• Sector aeroespacial
  • Sector aeroespacial
  • Sector aeroespacial
  • Sector aeroespacial

Industria Aeroespacial

El Hofmann Innovation Group es un proveedor de servicio completo para la Industria aeroespacial. Fomentamos el desarrollo del equipamiento de interiores de los aviones y suministramos las piezas de plástico listas para su montaje.

En la industria aeroespacial se utilizan maquetas a escala, conocidas como MockUps, que sirven de modelo y a efectos de presentación. Desde la construcción hasta el montaje del MockUp en un fuselaje de avión real, Hofmann Innovation Group es el socio que puede proporcionarles el servicio completo.

Con el fin de cumplir con los requisitos de seguridad del transporte aéreo civil de pasajeros, sólo pueden instalarse plásticos de alto rendimiento, tales como PEEK y PEI. La fabricación de utillajes y el procesamiento de estos materiales requiere de mucha experiencia y conocimiento del proceso, que Hofmann Innovation Group ha obtenido en los múltiples proyectos llevados a cabo.

La tecnología de LaserCUSING® permite una gran libertad geométrica en la producción de componentes, lo que la hace muy interesante en la industria aeronáutica y aeroespacial. A través de un diseño inteligente y la elección apropiada de materiales, muchos de los componentes pueden ser optimizados en relación a su peso. Esto, a lo largo del ciclo de vida de una aeronave, tiene como consecuencia un enorme ahorro en costes.