• Hofmann Servcios
  • Hofmann Servcios
  • Hofmann Servicios
  • Hofmann Servcios

Producción en serie. Series cortas

Pequeñas series

Producción “Just in Time“ (justo a tiempo) y montaje de “primeras muestras“

Hofmann Innovation Group piensa y opera orientado al cliente. En el montaje de pequeñas series se ha ido estableciendo un servicio especial, que va mucho más allá del estándar normal de la creación de modelos.

En las industrias de alta tecnología se requieren para los ensayos con productos nuevos cada vez más las así llamadas “primeras muestras“ como piezas funcionales o modelos para la instalación. En la industria del automóvil podemos estar hablando de “series cortas“ de hasta 10.000 piezas, en la industria aeronáutica en algunos casos son suficientes 10 piezas.

Con los utillajes de colada al vacío, aluminio o acero se inyectan las piezas individuales de un producto, como por ejemplo el grupo de café para una cafetera.

En el departamento de montaje propio de la empresa disponemos de personal cualificado, según demanda, para el ensamblaje, o sea el montaje de series pequeñas. A petición y en la cantidad deseada, se suministran al cliente las piezas completamente montadas y comprobadas “just in time“ (justo a tiempo)