• Hofmann Servcios
  • Hofmann Servcios
  • Hofmann Servicios
  • Hofmann Servcios

Prototipos. Prototipado industrial

Prototipado Industrial

Cuanto antes se disponga del prototipo, antes se puede estar en el mercado – la política de time to market. El uso constante de tecnologías innovadoras rápidas proporciona beneficios en cuanto a tiempo y costes y por lo tanto un éxito de mercado.

Contamos con amplios conocimientos en el campo del prototipado y ofrecemos una gran variedad de técnicas modernas a nuestros clientes. Además de las tecnologías de prototipado, como por ejemplo impresoras 3D Object, esterolitografía o colada al vacío PU poliuretano, Hofmann Industrial Prototyping ofrece también desarrollos propios.

La fabricación de moldes de inyección prototipo de aluminio también forma parte del prototipado industrial. Mediante nuestro concepto Speed-System-Tooling ofrecemos a nuestros clientes la opción de producir mediante moldeo de inyección en un ciclo de fabricación muy corto y a un coste mínimo los prototipos en el material de serie.

Una de nuestras mayores fortalezas es no sólo la producción de componentes individuales, sino la fabricación y el montaje de módulos completos para series cortas. Por lo tanto tenemos, por ejemplo, además de nuestro propio taller de pintura, también una instalación de metalizado que nos permite suministrar faros, pilotos, así como difusores de aire completamente montados en unos plazos muy reducidos.

Para comprobar sus piezas de serie, Hofmann también ofrece el diseño y fabricación de galgas/útiles de montaje, pegado asi como inspección de la geometría y el contorno.